Información del blog y el juego



Información

Elnida es un ARPG creado por dani1990 con el RPG Maker XP, programa usado para la creación de juegos desarrollado por Enterbrain.
Todo el juego se encuentra bajo una licencia Creative Commons de Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas. Esto significa que se puede distribuir el proyecto sin ningún problema siempre que se reconozca a dani1990 como su autor, no se obtenga ningún beneficio económico con él y no se puedan crear otras obras basándose en ella.


Este es Elnida, nuestro joven protagonista.


Trama
NOTA: En este apartado se desvela parte de la historia del juego.

Elnida es un joven príncipe de un reino rico llamado Iscán. Este reino se ha desarrollado especialmente gracias al fructífero reinado de Tícor (padre de Elnida)
Tícor lo único que busca es que los iscanís tengan una vida digna, aunque para ello se tenga que sacrificar el enriquecimiento de la corona.
Su última desición ha sido cobrar a los vendedores extrangeros una pequeña cantidad de dinero, para que se vean obligados a subir el precio de sus productos y así los productos locales se vendan más.
Esta nueva idea mercantil desarrollada en Iscán es rápidamente copiada por otros reinos, pero otras regiones no están deacuerdo con esta política. Es el caso de Béresal, un reino gobernado por un avaro rey llamado Lestin. Ese cobro ha afectado negativamente la economía de su reino ya que la mayoría de sus ingresos provenían del comercio.
Lestin no está dispuesto a que "su dinero" acabe en manos de otros reyes, por lo que busca una forma de dar su merecido a Tícor, principal impulsor de este cobro.
Esta nueva acción de Lestin lleva a Elnida a vivir una gran aventura para evitar que el rey beresalí se salga con la suya

Gracias por haberme leido,
dani1990

0 comentarios: