Cambios

Hola de nuevo:

Estoy intentando realizar algunos cambios en el blog, y también en el juego ya que los gráficos como los estaba haciendo hacen que sea necesario crear mapas demasiado grandes (porque las pareces verticales ocupan mucho...)

También quería deciros que el 31 de Agosto tengo que irme de mi casa (para comenzar a preparar las cosas de la Universidad en otra isla) por lo que no tendré ni PC ni mucho menos conexión a internet y acceso al maker por lo que me veré obligado a dejar parado el proyecto hasta que me compre un portátil (si es que alguna vez llega, porque con las largas que me dan mis padres aún necesitándolo para la Uni...) por eso estoy intentando avanzar ahora lo máximo posible...

Un saludo a todos, y pasaos por aki de vez en cuando xD
dani1990

1 comentarios:

Javier Arriaga García dijo...

Jaja. ¡No sabes qué bien te comprendo! Yo soy de Lanzarote, y el año pasado me fui a estudiar a Salamanca. Estuve bastante sin ordenador, pero mis padres me regalaron un portátil por reyes... aunque seguramente aún si lo consigues, es probable que dejes el proyecto un poco de lado, porque conocerás a mucha gente y querrás estar con ellos. A mí la carrera me ha frenado mucho en el maker, y ahora sólo lo suelo usar por vacaciones... ¡mucha suerte!