Menú personalizado I y II

Hola a todos los pocos/nulos lectores que tengo xD

Hoy vengo con intenciones de enseñarlos la primera pantalla del menú personalizado de Elnida, una de las 3 pantallas de las que consta este (ya que habrá otra para el mapa y otra para una cosilla que estoy preparando y que ya mostraré más adelante).

Como aun me falta dibujar la ballesta y el escudo para grabar el video grabar el video, creo que os lo mostraré sin esas dos armas y, claro está, los objetos que debe pagar Elnida para rescatar a sus padres (ya que esos objetos sólo se podrán ver jugando...) en un video, para que veáis los efectos que hace la pantalla (al tener el cursor sobre el objeto, por ejemplo)

Aquí está el video:



La verdad es que la calidad del video baja mucho, os dejo una imagen para que veáis los gráficos más o menos y me contáis que os parecen (necesito críticas constructivas ya que es mi primer juego...)


Edit:
Esta mañana me he puesto a hacer el escudo del menú para tener todas las armas acabadas. Os muestro el escudo que he hecho. Dadme vuestra opinión, que la necesito...


Como todos mis dibujos, está hecho con paint y, en mi opinion, creo que da el pego como escudo (aunque al principio a mi me parecía una rueda...)

Ahora me pondré a ver si hago la ballesta a ver si acabo todas las armas en 2007... Cuando la acabe subiré una imagen del menú con todas las armas conseguidas pero sin los tres objetos del rescate...

Por favor, votad en la encuesta que he puesto debajo de "Para afiliarme:" y dejadme las críticas en comentarios, no en el tagboard (y dejad de hablar de garbanzos en el tag xD).

Un saludo a todos,
dani1990

7 comentarios:

Xunto dijo...

Con menos colores se conseguiría un efecto parecido, y deberías hacerle antialias...

D90 dijo...

Lo hice con tantos colores porque es como mejor queda el efecto, si no se notarían demasiado los diferentes colores que hay... en cuanto a lo del antialias... es mi bestia negra xD, lo intentaré hacer pero siempre me sale mal tirando a muy mal...

DS dijo...

Demasiados colores >Z

Por lo demás... bien xDDD

Xunto dijo...

Es que el pixel art consigue grandes efectos con pocos colores, pero si te gusta así...
Bueno, si quieres, yo te puedo hacer el antialias (a ti no, al escudo xD) :P

D90 dijo...

voy a intentar hacerlo con 5 ó 6 tonalidades (1/3 de las que hay) marrones y voy a ver si hago el antialias... va a ser que la vallesta no se acabó en 2007...

PD: Estoy buscando un programa para componer música (a poder ser mp3 porque los midis se escuchan diferentes en cada PC), alguien sabe de alguno???

DS dijo...

Guitar Pro 5 ;D

D90 dijo...

con el guitar pro no los oigo igual en el programa que en el maker...