El escudo (2º intento)

Hola a todos:

Vistos los comentarios del tema anterior (Menú personalizado(II): El escudo) he hecho un nuevo escudo practicamente desde cero. Os pongo las dos imágenes, la del antes y la del después a ver si el cambio es o no notable:

Antes


Después

Por otro lado me gustaría comentaros que estoy intentando crear yo mismo la música de mi juego pero, por desgracia, no tengo un programa adecuado para exportarlos y poder meterlos en mi juego... Os agradecería a los que supiérais que me dijéseis algun programa bueno para crear música y luego exportarla en mp3 (preferentemente) o midi.

Por hoy no creo que ponga nada más (a no ser que acabe la dichosa ballesta >:-[ )

Un saludo,
dani1990

5 comentarios:

Xunto dijo...

Así está mejor, sí. Sólo le queda el antialias, que yo te puedo ayudar ^^
Y para un programa de música... GP5 :P

D90 dijo...

Estoy descargándome un programa que vi en un tutorial de pixelart que te hace el antialias solo o que, si quieres hacerlo tú, introduces dos colores y te los muestra degradados para que cogas el color intermedio entre ambos como color del antialias...

Xunto dijo...

Un programa que hace antialias solo?
Tiene que ser una verdadera mierda... Además, así no puedes decir que lo hiciste tú 100%...

D90 dijo...

l vi en un curso de pixelart pero es cobrando asi k al final lo hice en el paint. El programa no te hacia el antialias, metes dos colores y te los degrada de uno a otro dantode cinco colores. El color del medio es el k aconseja a usar el k hizo el tutorial para le antialias (o sea, que el programa te da el tono intermedio)

Otros programas como el photoshop hacen el AA automáticamente a no ser que desactives esa opción ;-)

Xunto dijo...

El antialias de PS es una verdadera mierda, ni se te ocurra usarlo NUNCA en NADA y en NINGÚN LUGAR!!!111 xD