Avances

¡Hola a todos de nuevo!

No escribía desde marzo, pero mis motivos tengo: clases, exámenes, papeleo para la universidad, enfados de mis padres por pasarme todo el día en el ordenador...

Espero que no se haya ido todo el mundo y que alguien pase de vez en cuando a ver si se mueve algo en mi juego, cosa que hago yo a diario en los blogs de otros juegos que conozco...

Esta vez no he vuelto con las manos vacías, como en marzo, sólo diciendo que iba a retomar el juego. Me he tomado la tarea en serio estos últimos días y me he puesto a trabajar en un nuevo menú.

Harto de que el otro menú no fuera como debía, seguí la filosofía de "Si no puedes con el enemigo, únete a él", pero adaptándola al maker... "Si no puedes hacerlo de una manera, hazlo de otra". Como resultado, este vídeo en el que se ve el nuevo menú de Elnida, eso si, con una notable bajada de calidad, como es costumbre en mi programa de grabación...

Los gráficos son los del RTP porque lo único que estaba haciendo era preparar el evento común y, como todavía no me he puesto con los tiles de mi juego...



Un saludo a todos,
a ver si escribo más seguido...
dani1990

0 comentarios: