Pociones


Hola a todos:

Ayer estuve hasta tarde trabajando con el engine de las pociones (para que se mostrara la cantidad que tienes de cada una, puedas usarlas, comprarlas, etc...). Al final, el resultado es el que se ve en la imagen de la derecha.

Lo próximo que tengo en mente hacer es el sistema de vidas y el Sistema de Batalla Personalizado (SBP) en tiempo real. Ya tengo ideas de como hacerlo (tenia uno en el juego que se me borro hecho para la espada) y solo tengo que pensar como adaptarlo a las otras 3 armas.

Para lo que no tengo mucha idea es para hacer las animaciones de los ataques ya que nunca se me habia presentado la ocasión de usarlo y ahora que debo hacerlo, la verdad es que no tengo ni idea (si alguien me ayudara a aprender se lo agradecería, ¿algun voluntario?? xDD)

Por hoy no tengo nada más que decir, sólo pediros que escribáis en comentarios, no en el chat, que lo del chat se borra...

Un saludo a todos,
dani1990

0 comentarios: